Sobre Nosotros

Nuestra historia

Scarlett abre su primer tienda boutique en el año 2010 en Palermo Soho, inspirada en la estética y la gastronomía de New York en los años 60, con el Cheesecake y el Bagel como productor icónicos. Año a año creció con firmeza, manteniendo su estética y concepto original, posicionándose como una empresa gourmet de alto nivel.

La marca tuvo desde sus comienzos una gran exposición en los medios - radio y TV - y además se fue expandiendo de la mano de celebrities y a través de las redes sociales, que hoy conforman una comunidad de más de 120 mil followers.

Scarlett ofrece una amplia variedad de productos y servicios enfocados en la experiencia del consumidor, entre ellos: 30 variedades de tortas, desayunos a domicilio, mesas dulces para eventos, catering salado, delivery y take away boxes, así como soluciones para eventos sociales y corporativos.

En el 2017 decide evolucionar inaugurando su primer local boutique de consumo en el lugar.

En la actualidad Scarlett cuenta con una fábrica, dos boutiques propias y 3 franquicias en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Scarlett elabora todos sus productos frescos de manera artesanal, sin conservantes ni aditivos y priorizando la alta calidad de materias primas

cms-img


Product successfully added to the product comparison!